lunes, 22 de noviembre de 2010

¿PIZARRA U ORDENADOR?

A pesar de los avances en la tecnología, debemos tener presente que los profesores siguen siendo muy importantes en la enseñanza en la escuela. Los dos son compatibles, podemos actualizarnos y podemos seguir respetando lo que ya conocemos.

3 comentarios:

Vivian dijo...

Las pizarras electrónicas hacen su aparición en las aulas, pero claro, como las demás herramientas de las nuevas tecnologías hay que aprender a manejarlas.
El profesorado será siempre imprescindible en un aula, pero hoy en día el manejo de las nuevas tecnologías es también imprescindibles para el desarrollo de estudiantes y profesores.
Buen blog, me ha gustado mucho!
Saludos desde Cartagena,
Vivian,

Anónimo dijo...

Uy que buena pregunta, yo aprendi con pizarra, pero considero que el ordenador tambien tiene su lugar si se hace aprendizaje interactivo y no se abusa de el. Ademas es lo que esperan de los futuros educadores que integremos ambas cosas y es un buen reto

Anónimo dijo...

Esta es muy buena pregunta, yo soy muy romantico y te diria que pizarra pero los educadores del futuro deben saber integrar las dos cosas sin ser demasido antiguos y sin abusar de lo nuevo