martes, 9 de noviembre de 2010

CUATRO CHICAS DAN UNA PALIZA A OTRA PARA GRABARLO EN EL MOVIL EN GERONA

 

 

 EUROPA PRESS GIRONA
Cuatro menores vecinas de Cassà de la Selva (Girona) apalearon el jueves a una amiga y grabaron la agresión con un teléfono móvil, según han confirmado fuentes de la Policía Local. Este cuerpo policial ya ha identificado a las agresoras, y han puesto el caso en manos de la Fiscalía de Menores de Girona, que decidirá en los próximos días qué medidas toma contra ellas.
Las cuatro jóvenes fueron a buscar a la víctima a su casa con la excusa de dar un paseo. Cuando llegaron a una zona un poco apartada del centro, las chicas rodearon a la víctima para que no pudiera escapar y una de ellas fue quien la apaleó.
La chica pudo llegar por su propio pie a casa y fue con madre al Centro de Atención Primaria (CAP) para que le curaran las heridas, para después denunciar los hechos a la Policía Local.
La investigación continúa abierta, sobre todo para encontrar la filmación que, según la víctima, hicieron las agresoras. De momento los agentes no han encontrado dicho vídeo.

Noticia de última hora a debate, me gustaría que diérais vuestra opinión, ¿a quién responsa bilizamos de estos casos? ¿los padres tienen algo que ver en lo que ha ocurrido?¿la educación y los valores en estos jóvenes ha fallado?¿qué placer le pueden encontrar el grabar la agresion? ¿con qué fin pretenden enseñarlo, haciéndose las poderosas?. En nuestras manos está que este tipo de casos no vuelva a ocurrir, entre todos podemos hacer mucho.

1 comentario:

Ana Gost Tena dijo...

HOLAAA!! QUÉ FUERTE LA NOTICIA QUE PUBLICAS, PERO ME PARECE IMPORTANTE PORQUE LA GENTE SE CREE QUE LO QUE SE PUBLICA POR LA TELE TODO ESTÁ TAN LEJOS Y ESTO NO ES ASI. LA VERDAD! UNA PENA